Asistente de creación de propiedad | EasyBroker

Configuraciones | gerencia@todoimoveis.com | Mi perfil | Salir

El código de propiedad es un identificador único que puedes utilizar para buscar esta propiedad. Puedes usar el código por omisión o utilizar el tuyo.

El nombre actúa como título de la propiedad y es usualmente lo primero que tus clientes ven. Por favor no escribas todo el texto en mayúsculas y asegúrate de no tener errores de ortografía. Para aprender más acerca de los nombres que mejor funcionan lee "¿Que hay en un nombre?".

Puedes agregar y editar nuevos tipos de propiedad en la página de tipos de propiedad.

¿Está ésta propiedad en desarrollo, en construcción o a estrenar?

¿En qué moneda están los precios de esta propiedad?

De-selecciona esta casilla si prefieres esconder todos los precios de venta y renta para los visitantes de tu sitio web.Ten en cuenta que las publicaciones con precio a la vista generan mas clientes potenciales, recomendamos que dejes este casillero seleccionado.

Puedes especificar más de un tipo de publicación para una propiedad.

Especifica una descripción que será publicada con la propiedad. Por favor, no abuses de las mayúsculas e intenta no repetir la información que ya se incluye con la propiedad. No puedes incluir información de contacto como tu número de teléfono, dirección de email, dirección de la calle o URL del sitio web, si deseas publicar este aviso en la red de EasyBroker.




¡Advertencia! Esta página requiere JavaScript para funcionar correctamente.

Confira nossas ofertas

alugue sua casa de ferias

nas praias do litoral,

promoções para todos.